Comenta

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

Comentarios

  • 9347046653?profile=RESIZE_930xFINAL COPA ORO.

    Tras casi un mes de actividad de la Copa Oro, llegó el día culminante para el verano de la selección mexicana, pues este domingo se enfrentó a su similar de Estados Unidos en la final del certamen para gloria de la CONCACAF.

    Estados Unidos dio la campanada y derrotaron 1-0 a la selección Mexicana en la final de la Copa Oro 2021, en un partido que estuvo lleno de emociones, con acciones claras para los dos equipos y posibilidad de victoria para las dos escuadras.

    A pesar del dominio abrumador de México en el primer tiempo, el cuadro de Gregg Berhalter se repuso para la segunda mitad. Generaron opciones claras en la segunda mitad y Talavera terminó como uno de los jugadores más destacados del encuentro.

    Al minuto 117 ¡GOOOL DE ESTADOS UNIDOS! Miles Robinson le gana la posición a Edson Álvarez y anota de cabeza tras un tiro libre en una jugada de suerte.

    FELICIDADES AL CAMPEON!!

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/9347046653?profile=RESIZE_930x
  • https://www.youtube.com/watch?v=6b75W1hbx4Y

    • Sin dudas, eres una comentarista deportiva con clase, tal vez no estas en un canal trabajando como comentarista deportivo, porque no ha descubierto tanta pasion y talento escondido en ese rinconcito de Mexico, como todos se ve que disfrutaste plenamente el partido, yo ya habia pronosticado que no seria uno para cardiaco ni para personas con secuelas graves por el Covid-19 Gracias, el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos, jugaron para ganar.

    • Gracias por tu comentario, desde niña tuve la influencia del fútbol gracias a mi papá. Y nuestro equipo "Cruz azul" nació en Ciudad Cooperativa Cruz azul, que está muy cerca de Tepeji, el poder ir al pequeño estadio y ver partidos era mi gran ilusión.

    •   Deberías gestionar un empleo como comentarista de este espectacular deporte, lo haces muy bien. Se siente la pasión cuando tu hablas del fútbol  

  • ¡Y llego el momento que todos estábamos esperando! Aparece la delegación Mexicana en el desfile de participantes de la ceremonia Inaugural de los juegos olímpicos “Tokio 2021”

    México estará representado con 162 deportistas, siendo la tercera representación más grande de la historia.

    La delegación mexicana desfiló en la posición 182, por detrás de Myanmar. Salieron con una vestimenta casual y elegante de color azul, y el clavadista Rommel Pacheco y Gaby López fueron los encargados de llevar la bandera de México.

    México tendrá un total de 162 atletas participando en los Juegos, conformado por 97 hombres y 65 mujeres, los cuales están distribuidos en 99 plazas. Entre los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Japón, destacan los clavadistas Rommel Pacheco e Iván García; la gimnasta Alexa Moreno; Briseida Acosta, en taekwondo; Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez, en tiro con arco.

    Poco más de 136 minutos de confección, 12 procesos de producción y alrededor de 400 personas llenas de calidad y precisión fue lo necesario para la elaboración de cada traje que usó la delegación mexicana en la ceremonia.

    • Sin dudas, Mexico cuenta con un gran equipo dificil de derrotar

    • Hola, aunque los resultados no fueron muy éxitos, los deportistas Mexicanos dieron todo para lograr un buen papel, creo que deberíamos pedir a los dirigentes de los juegos olímpicos incluyan una medalla más... porque obtuvimos muchos 4o lugares.

  • Pachuca Hidalgo, cuna del futbol Mexicano.

    Entre 1824 y 1849, se vivió en México la llegada e influencia de los mineros ingleses en la comarca de Pachuca y Real del Monte, en los aspectos industrial, gastronómico, deportivo y arquitectónico, principalmente.

    La Comarca Minera hidalguense ha sido, una de las principales productoras de plata y oro. Los ingleses de la Compañía de Caballeros Aventureros de las minas de Pachuca y Real del Monte se llevaron plata de nuestra comarca (poca, si la comparamos con la que se llevaron los españoles en la Colonia y los norteamericanos a principios del siglo XX). A cambio de esa plata, ¿qué nos dejaron?

    Desde el punto de vista técnico, la herencia inglesa es muy valiosa. Prácticamente ellos introdujeron la mecanización y una lógica fabril en la minería regional.  No olvidemos que Inglaterra, en el transitar de los siglos XVIII y XIX, fue el escenario principal de la Revolución Industrial, la más importante de las revoluciones humanas después de la agrícola. Las dos mejoras técnicas más importantes introducidas por los ingleses en Real del Monte y Pachuca fueron el método de amalgamación de barril para el beneficio de mineral refractario y de baja ley, y el desagüe por medio de máquinas de vapor -siendo esta última, la estrella de la Revolución Industrial- en todo el sistema minero. La máquina de vapor fue el “as bajo la manga” de los ingleses ante las inundaciones de las minas, pues estas, a medida que profundizaban, atravesaban mantos freáticos, siendo este uno de los principales motivos del abandono de las minas.  La eficacia mecánica de la máquina de vapor frente a los tradicionales malacates movidos por bestias que se usaron durante todo el periodo virreinal marcaba una diferencia tecnológica enorme, aunque esto significó un cambió negativo el paisaje local, pues extensas porciones de bosque se perdieron por la tala inmoderada que alimentó las calderas de las máquinas de vapor y para obtener los ademes que sostenían los techos de las minas.

    Un elemento importante de la herencia inglesa en la región es el fútbol, que practicaban de manera informal los mineros en sus días de descanso. Es posible que los primeros partidos se realizaran a fines de la década de 1830 en los patios de las haciendas y minas (especialmente la mina de Dolores). Seguramente, el fútbol que practicaban era algo distinto al actual, pero sin duda constituye su primer antecedente en la región y en el resto del país.

    9069070059?profile=RESIZE_400xDe ahí que en Hidalgo nos guste el futbol, haciendo un poquito de historia.

    • Este es el unico deporte que realmente sabe como despertar mi pasion y mis emociones.

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Dinamica del Grupo.

DESCRIPCIÓN La dinámica de este grupo, concentra su visión en el compartir temas de interés general, pero sobre todo, destacar las virtudes de la mujer y proclamar que le sea reconocida su dignidad y su buen nombre, por lo que ella es y por lo que para el hombre, la mujer significa. Todos en este grupo son bienvenidos! Tienen la garantía de que lo pasarán genial, aquí con nosotros. Por favor, comparte tu experiencia de tu participación en nuestro grupo con otras personas. .

Leer más…
0 respuestas

Felicidades! Gema

Nuestra querida Gema estuvo de cumpleaños hace dos días, pero el Club de Amigos de todas las naciones, le decimos: Felicidades! Querida Gema, que cumplas muchos más.

Leer más…
6 respuestas · Respuesta de S G S 13 de Nov. de 2019

Que Quieres Contarnos?

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

Comentarios

  • Donar

    SGS SN
  • Somos SGS la nueva Red social, de la que todos estan hablando, nos estamos posicionando para estar entre los grandes! Ven a conocernos! www.sgs-sn.com

  • Recorrí el mundo en un instante, buscando ese alguien que merezca mi amor, aquella que sea digna de compartir con ella mi vida, a quien de verdad confiarle mi corazón. No podría ser cualquiera, sino alguien que de verdad lo sienta, que de verdad lo quiera, que viene conmigo a construir un proyecto de vida juntos, que viene a hacer de su vida y la mía, un universo; de los dos, un mundo! Alguien para quien yo seré su motivo y ella lo será el mío; un destino, una agenda, actividad cotidiana de nuestras vidas que persigue nuestros sueños a la cima, por un camino, por una misma senda. Por Derwell Fallu

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Qué estás pasando?

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

Comentarios

  • Por favor, invita a tus familiares y amistades a conocer tu plataforma social, SGS. Gracias.
  • Hola! SGS amigos de todas las naciones, para combartir al Covid-19, y evitar el contagio, por favor, quedate en casa.
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Acerca del Grpo

3937035643?profile=RESIZE_710xEste es un grupo para conectar, conocer y compeartir con personas de todo el mundo. Interactuar con los amigos, para compartir sobre temas culturales, imagenes y videos de paisajes de nuestros pueblos y ciudades. Nuestro grupo les da la Bienvenida! a todas aquellas personas, que quieran compartir con nuestro grupo, aquellas cosas interesantes que quieran decirnos sobre las culturas de sus pueblos y ciudades y cualquier otro tema, que sirva para conocer mas de quienes somos.

14 Amigos de todas las naciones
Join Us!

Publica tu mensaje aquí:

 

Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donar Aqui:

SGS ©2021