Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donate

António Guterres, secretario general de la ONU, a los miembros de Avaaz Anular suscripción

21:55 (hace 12 minutos)
 
 
para 
 
 
 
IFrdhIdzOyweAkYGZTjMMecKv6-NTW4_EvLA8SCfy9BjTlWT_yX0cg_nXSqwLyARqSNsY-oC-MlvxVIknE51ca-k=s0-d-e1-ft#<a href=https://open.avaaz.org/act/open/18504386921.gif" border="0" />
 
EGD4YGXuM5NN5P1dYBamwIhpwcm5H_5sIXKYcNxOI4vcca5tu-OBW4ZppUnKdyXRDUEy22N1yDRRqNDnIzQtDvPT9LDPcM5w1y4=s0-d-e1-ft#<a href=https://avaazimages.avaaz.org/41776_gutierres_email.png" alt="Sumar mi nombre" width="600" height="auto" />
Queridos amigos y amigas:
El jefe de la ONU acaba de enviarnos este llamamiento a un alto el fuego urgente a nivel mundial. Vamos a firmarlo y a compartirlo ya:
Nuestro mundo se enfrenta a un enemigo común: la COVID-19. Este virus no entiende de nacionalidad ni de etnia, facción o fe. Ataca a todos, sin tregua.

Mientras tanto, los conflictos armados continúan en todo el mundo.

Los más vulnerables —las mujeres y los niños, las personas con discapacidad, las personas marginadas y desplazadas —pagan el precio más elevado. También son quienes tienen un mayor riesgo de sufrir devastadoras pérdidas por el COVID-19.

No olvidemos que en los países devastados por la guerra ha habido un colapso de los sistemas de salud.

Los profesionales de la salud, ya escasos, han sido con frecuencia atacados. Los refugiados y otras personas desplazadas por conflictos violentos son doblemente vulnerables. La agresividad del virus ilustra la locura de la guerra.

Por eso, hoy pido un alto al fuego mundial inmediato en todos los rincones del mundo.

- Secretario General de la ONU
 António Guterres 
 
9Hk3GDfV_BaiW6xoWd2UxLPU_AzhntBaZK8tDgML3p0gcsoQWwua6VhxqdohajHjL3omLy2dNRNOeg3bkLqcl01frj21ilMAB1UxblWE=s0-d-e1-ft#<a href=https://dynamail.avaaz.org/counter/es/41776/image.png?w=500" />
 
  
SUMAR MI NOMBRE
Avaaz es una red global de campañas de 65 millones de personas, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en FacebookTwitter o Instagram.
Te hiciste miembro del movimiento de Avaaz y comenzaste a recibir estos mensajes cuando firmaste la campaña "Cien mil firmas por la Estadidad para el presidente Biden" el 2021-07-25 usando el correo electrónico principe437@gmail.com.

Para asegurarte de que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, añade avaaz@avaaz.org a tu lista de contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia u otra información personal, contáctanos o simplemente haz clic aquí para darte de baja.
Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact
GZCcPjM1sAVb6GwicXv_5aXLPKc_lOy48BnlpPwmsK_y8iebS0GdNoyPfP_0EhoF3dUtz_Oy-lj9mGiHXRkLYiU=s0-d-e1-ft#<a href=https://avaazimages.avaaz.org/logo_en_gray.png" alt="Avaaz.org" width="75" height="auto" />
27 Union Square West
Suite 500
New York, NY 10003
facebook
 
twitter
 
instagram
 
 
 
 
 
 
Área de archivos adjuntos
 
Vista previa del video de YouTube Calling for immediate global ceasefire - UN chief on COVID-19
 
 
mqdefault.jpg
icon_2_youtube_x16.png
Calling for immediate global ceasefire - UN chief on COVID-19
 
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

 

Comentar

 
SGS ©2021