Fundacion, "Rescatados por un Sueño"

Donate

9381800455?profile=RESIZE_710xHola! Jasmine, mi nombre es Derwell Fallu
 
Mis felicitaciones! Por tu gran logro.
Pienso que han habido en tu vida momentos y días grises, en los que no viste el sol brillar para ti. Esos días, en los que quizás pensaste que no podría continuar, esos momentos en los que casi te rindes.
 
Pero gracias a alguna de esas palabras, que alguien alguna vez nos dijo, y que se quedan clavadas en el corazón y en el alma, precisamente, tan oportunas para esos momento difíciles que no esperamos vivir, pero que estas vienen a ser como la famosa frase del Az debajo de la manga.
 
Palabras que nos sacan, de lo más recóndito de nuestro ser la necesidad de levantarnos del piso y continuar; ese pequeño aliento a pensar, que si no dejamos de luchar y avanzamos un poquito más, lo próximo que veremos, es esa pequeña luz al final del túnel
 
La luz de la esperanza, aquella que nos dice que no todo está perdido, que a pesar de lo duro y difícil del camino, todavía podemos salir adelante y lograr aquello que hemos soñado; aquello por lo que tanto hemos luchado.
 
Nada en esta vida dura para siempre, tampoco los malos momentos son para siempre; cuando ya casi, quizas se te acababan las fuerzas, cuando tal vez ya casi te rindes y renuncias a la razón de tu vida y de ser; el sol brilló de nuevo en tu cielo para para ti
 
Y todo aquello que parecía imposible de lograr; al fin! ahora lo tienes en tus manos, para darle un nuevo sentido a tu vida, y ayudarte a recordar, que aunque sea muy difícil el camino, que aunque muy dura sea la vida al caminar...Jasmine, sí se puede!
 
¡Felicidades! Y muchos éxitos en tu vida y en tus días por venir.
 
Por Derwell Fallu
sgs-sn.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

 

Comentar

 
SGS ©2021