Esta es mi Historia:🙋‍♂️

8470092455?profile=RESIZE_400xEsta es mi Historia:
 
¡Hola! Mi nombre es Derwell Fallu, soy soltero, de San Juan Puerto Rico.
 
Soy un escritor y poeta, me considero una persona humilde y soñadora que ha tenido que abrirse camino en la vida, en medio de las circunstancias más adversas que cualquiera pudiera imaginar.
 
Puedo decir que he logrado grandes metas; tales como, la creación de la Red increíble! SGS, y escribir y publicar dos importantes libros, entre otros logros.
 
Pero hoy me ocuparé en mencionar mis libros y mi Red. Ambos de estos logros, conllevan retos muy grandes, más aún cuando no eres una persona económicamente influyente, ya que tanto la Red y el libro, demandan de una economía, sino sólida, al menos sostenida.
 
En mi caso, ninguna de las dos, lo que hace aún más grande y al parecer inalcanzable mi sueño de una plataforma social y el convertirme en escritor.
 
Lograr estos objetivos, es solo parte del sueño, porque lo normal, para alguien que no es adinerado, ni tiene fama o reconocimiento público, ya que una Red se sostiene a base de dinero, y cuando esta está en su estado de gestación, lo cual pudiera durar años hasta que pueda ser reconocida mundialmente, no genera ningún dinero.
 
Esto debido, a que estos tipos de proyectos de redes sociales, generan dinero mediante la venta de propagandas publicitarias. Y cuando se trata de mantener un servicio gratuito de red, los gastos por servicio de esta, corren por la cuenta del desarrollador o creador.
 
Esto sin mencionar, que siempre vas a necesitar ayuda con lo que sería el diseño y el mantenimiento de la Red. Hasta ahora, cosa que yo he logrado por varios años, y puedo decir que gracias a Dios, tengo una Red estable y hermosamente configurada, y buscando su camino en el mundo competitivo del campo virtual.
 
En cuanto a venir a convertirme en una escritor, con todo lo de la ley, y con su producto como marca registrada en el departamento de Estado de los Estados Unidos, y conseguir que su producto logre un lugar y número en la Biblioteca Nacional de los Estados Unidos, es otro reto económico que se debe superar.
 
Y, créame amigo,  que con todos los pronósticos en mi contra, lo he logrado!
 
El secreto para esto, es creer en uno mismo, y la perseverancia; no permitir que los fracasos en el intento en el camino, te vayan a desanimar al grado de caer en la tentación de rendirte.
 
tu puedes fallar, y vas a fallar quien sabe cuantas veces, pero tantas veces falles, debes intentarlo de nuevo, recordando, que todo el que se cae, no se queda en el suelo, sino que se levanta de nuevo y continua caminando mirando hacia el balnco de la meta que tenemos por delante.
 
Existe una manera en que la gente bondadosa puede ayudar a un soñador  de estos proyectos de redes sociales como yo, y sin invertir un solo centavo; abriendo su cuenta de perfil gratuita en la Red, e invitando a otros a que se unan.
 
Nuestra Red ofrece a nuestros usuarios, grandes opciones y oportunidades al interés de satisfacer a los cibernautas.
 
Aquí termina mi historia, con una Red bien estructurada al servicio de todos nuestros usuarios y visitantes, y con mi proyecto de libros ya disponible en su librería favorita en línea, o contactandonos.
Yo soy Derwell

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –
SGS ©2021