Acerca de Mi

Género

Hombre


Ubicación

San Juan, 00925


Your personal website

https://www.sgs-sn.com


Mis Archivos


Puntos ganados: -111269

¿Qué está pasando?

¡Tienes que ser miembro de SGS para agregar comentarios!

Join SGS

Comentarios

  • Al enamorarnos de alguien, no es suficiente el placer que pueden sentir nuestros ojos al ver a esa persona, para entregarnos, y todo lo que somos, ni todo aquello que pueda producirse en nuestro interior el solo escuchar a esa persona, se requieren muchos otros elementos complementarios, que son necesarios, si deseamos evitarnos sufrimiento por amar ala persona equivocada, y decepcionar al corazón y al alma, por enamorarnos de alguien de quien nunca debimos.

  • Cuando decimos en el amor, que hemos elegido a la persona equivocada, es porque no hemos conseguido la respuesta que el amor que ofrecimos pudo haber esperado.  El amor puede ser irracional, en el sentido, que podría entregarse sin medir consecuencias. Pero no necesariamente tiene que ser así. Si queremos una vida llena de paz y de buenos frutos en una relación, debemos asegurarnos y ocuparnos de que vamos a ser correspondidos en lo que sentimos. Esto se logra cuando tenemos el cuidado al enamorarnos de alguien, con quien vamos a compartir nuestra vida y todo lo que somos, de coincidir, además, de muchas otras cosas, en el carácter, la conducta, los sueños, las metas y los propósitos. No podemos enamorarnos de alguien, que sabemos que no podría valorar nuestros sentimientos, y que no nos respeta como persona, porque el corazón puede ser ciego, pero tenemos la facultad de razón y poder determinar si una cosa nos conviene o no.

  • 8984886493?profile=RESIZE_584xEl dolor de una madre que ha perdido o le han quitado a sus hijos, es como el dolor que deja un espada que traspasa  el corazón; es ella una viva, muerta que ha perdido su razón. La madre es el único ser, que ve en sus hijos, lo que otros no pueden ver. Es que una madre es capaz, de amar a sus hijos más, de lo que así misma ella se puede amar. Valora hijo a tu madre como a ninguna otra cosa en el mundo, que tú honra sea amarle con la energía de la vida, con la fuerza del corazón y que sea esta de por vida, tu más grande devoción. Por Derwell Fallu

  • Amar en silencio.8984812458?profile=RESIZE_400x

    Prohibido amar en silencio
    mi corazón ya no quiere hacerlo
    y mi alma tampoco puede más
    debo ser sincero
    el mundo tiene que saberlo
    que este sentimiento
    que por ti llevo dentro de mi pecho
    es el fuego que arde
    de mi necesidad de amar
    Algunos no podrán entenderlo
    pero así es el amor
    cuando llega, llega sin preguntar
    y establece su trono en el corazón.
    Descubrí que te amo
    y es algo que ya no puedo callar
    amarte es lo más grande
    que en toda mi vida me pudo pasar
    Amar no funciona en silencio
    si me amas y te amo
    ambos debemos saberlo
    porque la fuerza de un sentimiento
    cuando es de corazón a corazón
    es algo que nadie puede contenerlo
    Por Derwell Fallu

  • https://www.youtube-nocookie.com/embed/MDyf-4UoAC0
  • https://twitter.com/hashtag/laigualdadrequiereacci%c3%b3n?ref_src=twsrc%5Etfw
  • https://twitter.com/potus
  • https://twitter.com/hashtag/puertorico?ref_src=twsrc%5Etfw
  • 8781999067?profile=RESIZE_930xQue con la llegada de tu cumpleaños, llegue también la esperiencia y la sabiduría que te ayuden a vencer los retos de la vida. Que Dios te bendiga siempre con larga vida en plenitud, llene tu corazón de amor e inmensas alegrías... FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Que pases un día muy feliz al lado de tus seres queridos!

    • Gracias por el gran detalle de recordarme en momentos y fechas de gran importancia para mi, Gracias por el espacio para recordarme y por tomar de tu valioso tiempo, para dejarme saber, que para tus buenos deseos has pensado en mi, Bendiciones! Gema.

This reply was deleted.

Rigoberta Menchú

Nació el 9 de enero de 1959, en Chimel, municipio de San Miguel Uspantán, Departamento de El Quiché, Guatemala. Rigoberta es una activista y defensora de la paz, la justicia social y los derechos humanos de los pueblos indígenas en Guatemala. Nació en una familia campesina maya.Su familia y su comunidad sufrieron la represión del régimen guatemalteco; su pueblo natal fue arrasado, quedaron tan sólo doce habitantes de cuatrocientos que tenía. En 1979 uno de sus hermanos fue desollado y quemado…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 12

Frida Kahlo

Pintora mexicana, reconocida por sus famosos autorretratos, calificados como parte del movimiento surrealista. La pintora, quien dijo no identificarse con el movimiento, creó un estilo propio tomando los aspectos de su vida, mezclándolos con los elementos de la naturaleza y la identidad mexicana.Nació en 1907 y murió en 1954 en Coyoacán, Ciudad de México. Su nombre completo era Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón. La niñez de Frida Kahlo fue muy triste. Mucho de lo que ocurrió en su niñez la…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de S G S 10 de Jul.
Vistas: 11

Dr. Viktor Emil Frankl

Niño inquieto que gustaba de aprender  y reflexionar, sus padres le llamaban “el pensador”. Muy pequeño empezó a cuestionarse sobre el sentido de la vida cuando, de pronto, se preguntó: ¿Qué sentido tiene la vida si un día nos vamos a morir? Allí nació la semilla de la Logoterapia Pues ese cuestionamiento lo llevó a buscar respuestas en el mundo de la teología, la psicología, la filosofía… Como estudiante preparatoriano, por las tardes asistía a una escuela de estudios filosóficos. Una pasión…

Leer más…
0 respuestas
Vistas: 18

Ben Carson

Sus padres procedían de las familias numerosas en zonas rurales de Georgia, nació en Detroit, Míchigan, Estados Unidos. Su madre, Sonya Carson, abandonó la escuela en tercer grado, cuando ella tenía sólo trece años se casó con Robert Solomon Carson, un ministro bautista procedente de Tennessee, los padres de Ben se divorciaron cuando él tenía ocho años.La señora Carson asumió la responsabilidad de sostener a Benjamin y su hermano mayor, Curtis Carson. Ella trabajó en dos (a veces tres) puestos…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de S G S 28 de Mar.
Vistas: 29

Club de Amigos

¿Qué está pasando?

3914284438?profile=RESIZE_710xNo creas que el verdadero amor no existe, solo porque tú no has tenido la dicha de encontrar a alguien que pueda demostrarlo. Tal vez, si tú, que sabes, y que conoces la gran virtud de amar, porque tú tienes dentro del pecho encendida esa llama, te cruzaras en mi destino, y nos diéramos esa oportunidad de compartir, como pareja nuestras vidas; la historia fuera otra, la historia fuera distinta. Hay que ver, que la cara de la moneda, no es lo mismo que tú ves en el reverso de esta. Por Derwell J Fallu Por favor, visita nuestra plataforma social: www.sgs-sn.com

SGS ©2021