9457189897?profile=RESIZE_400xAl gobernador Pierluisi, lo recomende con el ex gobernador Ricardo Rossello, como una opción de cambio en los días del gran conflicto que generó el hecho de que no había un Sec de Estado al momento de presentar su renuncia.
 
Sin embargo, ahora en el ejercicio de sus funciones como gobernador, he notado que él está cometiendo gravísimos errores en ciertas decisiones, especialmente relacionadas con las órdenes ejecutivas contra el Convid-19
 
ya que este, arbitrariamente, está actuando  como un abusador del poder, queriendo obligar a las personas a vacunarse, con algo que la ciencia no ha podido probar su efectividad contra la pandemia. Me consta porque conozco familias enteras, que aun siendo vacunadas están contagiadas con la Covid-19
 
Su decisión adversa está provocando que personas pierdan su trabajo, y que muchos estudiantes no puedan recibir el pan de la enseñanza. El discrimen por esta contradictoria orden ejecutiva, está latente en Puerto Rico
 
Es un atentado contra la integridad religiosa y contra la integridad que tiene cada ser humano de decidir lo que desea o no para su vida. Repudio esta decisión del gobernador, porque Puerto Rico no le pertenece a él, sino a todos los ciudadanos.
 
Meterme en mi cuerpo un líquido, mediante un recurso de ley que me obliga, sin que esto represente mi voluntad, se me están violando claramente mis derechos de autonomía y de mi libre albedrío. que no garantiza que no voy a ser contagiado.
 
Esta decisión del gobernador, es lo más parecido a la profecía bíblica, donde se nos advierte, que el anticristo establecerá en su momento una orden ejecutiva para obligar a las personas a ponerse un sello, que de no tenerlo las personas, no podrán comprar ni vender.
 
Sr. Gobernador Perdo Pierluisi, repudio su decisión antidemocrática, porque esta viola todos mis derechos.
 
Quiero dejar diáfanamente claro, que se de muchísimos casos de personas contagiadas con la Covid-19, pero que estaban totalmente vacunadas, esto ustedes no lo dan a conocer, porque esto no va alinea con su orden dictatorial, con el objeto de encontrar falsos elementos para obligar a vacunar a la población violando nuestros derechos.
 
Derwell Fallu
Votos 0

Fundacion Recatados Por Un Sueño

Donate

 
SGS ©2021